Acuario

Acuario en septiembre de 2018: llegó el tiempo de lo imprevisible y excitante

Un mes en el que no tendrás tiempo para aburrirte. Más... Por Profesor Zellagro
7 Sep 2018 – 12:56 PM EDT

Noticiero astrológico: Urano, tu regente, sigue retrógrado, pero otros planetas directos inclinan la balanza a tu favor.

Este primer mes del último cuatrimestre del año será de singulares definiciones dentro de tu paisaje sentimental, acuariano. O bien terminas algo que no te conviene, o decides seguir junto a esa persona, pero en ambos casos, debes estar convencido que tus decisiones nacen de tu corazón y no son producto de un estado emocional transitorio.


Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor
En este mes el tránsito de la Venus te coloca en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste.

Salud
La salud no es un tema para jugar. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones.

Trabajo
Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción.

Dinero y fortuna
Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero.

Tus características generales
Eres el signo 11 del zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.
Astro regente: el planeta Urano que en este mes está retrógrado.
Elemento: aire.
Día más favorable: el martes.
Color que debes usar: azul turquesa.
Polaridad: yang, positiva.


Más contenido de tu interés