null: nullpx
Acuario

Acuario en octubre: En este mes descubrirás muchos secretos

Comienza para ti una etapa de renovación total en tu vida.
29 Sep 2017 – 12:34 PM EDT

Octubre se caracterizará por ser el mes en el que descubrirás muchos secretos. Urano, que es tu regente, sigue retrógrado en este mes, pero con el tránsito de Júpiter y la Luna creciente hacia finales de esta etapa tu paisaje astral presenta importantes cambios y giros sorprendentes. La naturaleza creativa de tu signo acuariano se evidenciará de una manera notable. Harás algo atrevido en tu intimidad, lo que una vez no hiciste ahora lo disfrutarás plenamente. El amor te ronda, pero debes sonreírle y dejar atrás las ideas pesimistas del pasado. Si una vez tuviste un error, o como tú llamas, un fracaso amoroso, esta experiencia actual es diferente.

Amor
Si has estado descuidando la parte afectiva de tu signo, la comunicación entre los dos y la plática sincera y abierta es hora ya de recuperar el terreno perdido, acuariano. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación.

Salud
Aplica a tu favor la disposición planetaria existente en tu horóscopo. Ahora tu nivel energético está en un buen momento. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud. No reincidas en un mal hábito.

Trabajo
Es posible que durante la primera quincena del mes y como consecuencia de ciertos aspectos algo contradictorios en tu horóscopo acuariano en octubre te estén pidiendo explicaciones en tu empleo por algo que ni siquiera tienes idea. No dejes que te tomen por sorpresa si te ves en la necesidad de explicar tus planes de trabajo, aclarar tu comportamiento laboral, ideas y la forma y método que estás utilizando en tu empleo. Para evitar encuentros desagradables tenlo todo listo desde ahora.

Dinero y fortuna
Alguien que hace mucho no ves te inspira a cambiar tus planes económicos y orientarte en un negocio nuevo prometedor. Hay una apreciable suma de dinero esperando por ti detrás de un juicio o asunto legal. Mantén alerta tus sentidos, alerta, para que no te engañen, no desconfiado sino precavido.

Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés