null: nullpx

Acuario en noviembre: Tu excelente intuición acuariana te ayudará a descubrir maquinaciones y trampas

Tienes frente a ti una nueva óptica, una visión diferente de la vida. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2016 – 10:58 AM EDT

En noviembre tu paisaje astral es impactante, acuariano. Tendrás al planeta Marte, en tu signo, desde el día 9, directo, lo cual compensa la balanza que podía estar algo desfasada por el tránsito retrógrado de tu regente, Urano, en el elemento fuego, o sea, en Aries este mes. Hay un buen tono astral con el movimiento del gran planeta de las oportunidades, el llamado “benefactor” en tránsito por Libra, que es del elemento aire, como tú y abundarán los buenos momentos tanto en el amor como en la economía.

Amor
Durante este mes de noviembre tiendes a estar algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor.

Salud
Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano.

Trabajo
No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena estrella, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con un sentido práctico este mes.

Dinero y fortuna
Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate.

Acuario en el mes de Escorpión

Más contenido de tu interés