null: nullpx
Acuario

Acuario en noviembre de 2018: tus prioridades cambiarán, habrá de todo en tu vida

Durante este mes presta mayor atención a la voz de tu ser interno e intuiciones. Más... Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 3:51 PM EST

Noticiero astrológico: Urano, tu regente, sigue retrógrado en Tauro hasta el 6 cuando entra en Aries. Marte termina su recorrido por tu signo el día 15.

Al estudiar tu paisaje astral los resultados son excelentes y auguran lo mejor, sobre todo al terminar el tránsito retrógrado de Urano en Tauro y la combinación planetaria de Marte en tu signo, la primera quincena, en combinación con Mercurio directo. Algo que te ha preocupado desde hace días en relación con tu vida amorosa.

La agilidad mental que caracteriza tu signo despierto, alerta y original se manifestará en varios proyectos que se te presentarán y que te brindarán la oportunidad de dar un salto cualitativo en tus asuntos personales. ¡Un buen mes, acuariano!

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor
Es tu mes de las decisiones trascendentales, pero más que todo para disfrutar plenamente tu intimidad y tu vida sexual al máximo. Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en tu signo y la acción del planeta Marte, dínamo de la energía, toda la primera quincena de noviembre.

Salud
Una escapada rápida a un sitio natural te ayudará notablemente a mejorar tu salud. El tiempo transcurrido en las montañas, una playa, un lago, un bosque o un lugar parecido se revertirá en muchas más horas de vida y energía para ti.

Trabajo
El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que este mes está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo los cuales hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Estrenarás empleo nuevo y terminarás el año haciendo lo que te gusta, y amando lo que haces.

Dinero y fortuna
Este será un tiempo de ingresos y egresos repentinos. O sea, por la mañana tienes, y por la tarde no tienes. Esto significa que debes administrar muy bien lo que llegue a tus manos para que se multiplique y no se quede estancado.


Más contenido de tu interés