Acuario

Acuario en noviembre 2017: Tendrás ideas muy atinadas

Decisiones importantes que lo cambiarán todo.

Noticiero astrológico: Urano, tu regente, sigue retrógrado todo este mes de noviembre en tránsito por el signo de Aries, la combinación perfecta: tú eres del elemento aire y Aries es fuego. Estarás tomando importantes decisiones, tanto en el plano sentimental como en el económico y cambiarás tu manera de responder a las diferentes situaciones que están surgiendo en tu vida. Podrás diferenciar entre emociones y sentimientos, atracción física, y amor. Tu claridad mental te permitirá actuar de una forma concreta y decidida, no dejando nada a la casualidad.

Amor
Nunca es tarde para aprender algo nuevo dentro de la vida amorosa, acuariano. La lección que te da la vida en estos momentos es de disfrutar con mayor plenitud y seguridad emocional pues ahora tienes de tu parte una buena energía planetaria y el amor que te parecía distante más cerca que otras veces.

Salud
Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital. No temas, todo está como debe estar. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente.

Trabajo
Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Si estás desocupado y te preocupa tu situación económica ahora empieza una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente.

Dinero y fortuna
Debes ser más directo y ejercer seguridad a la hora de formular tus inquietudes pues si vacilas en tus planteamientos podrías ser tomado por una persona inconsistente y levantar temores en tus socios comerciales o en tus supervisores y personas de mayor jerarquía que tú en tu empleo, Acuario.