null: nullpx
Acuario

Acuario en mayo: No subestimes las oportunidades que estarán llegando

Cuando las cosas parezcan salir de proporción recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro
2 May 2016 – 8:54 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Notarás cómo se van arreglando los asuntos que te mantuvieron en ascuas durante estas semanas pasadas, acuariano. Se equilibra la balanza, llega lo esperado. Mayo se caracteriza por el equilibrio que imparte en tu signo tu regente, Urano, directo, compensando la balanza que ha estado algo desfasada debido a la acción retrógrada de Mercurio, que termina el día 22 y de Júpiter que felizmente lo hará la primera semana del mes. Tus sentimientos se profundizan y tu relación amorosa también. En este mes aprecias mucho más las condiciones de la persona amada y te propones ser una mejor pareja y menos fastidioso reservándote algunos comentarios para ti.

Amor
Lo que sucederá en esta etapa será estupendo pues se solucionan esas situaciones confusas que te tenían con el corazón en la boca. Alguien toca a las puertas de tu corazón. Guíate por tu intuición y abre tu vida a ese nuevo amor que en estos momentos te está rondando si estás solo o sola, soltero, separado o divorciado.


Salud
Mientras más armónica y sanamente vivas, mejor te sentirás. La respiración profunda, el agua pura y los alimentos frescos y naturales serán la clave que en este mes restituirán tu equilibrio corporal y te permitirán gozar de un estado óptimo de salud. No hay motivos para preocuparse si lo haces todo como debes.


Trabajo
Una proposición fuera del lugar de tu residencia puede resultar tentadora y conllevar la posibilidad de viajar al extranjero y ganar en comisiones. Ahora estás en un ciclo ascendente y productivo que atrae a ti fortuna y buena suerte. Anímate, corre riesgos no te dejes amilanar por nada ni por nadie.


Dinero y fortuna
Tendrás sueños y corazonadas. Sigue esas intuiciones, y explora las potencialidades del azar. Hay posibilidades de ganar dinero en juegos lícitos y hasta recibir un premio en un concurso o competencia, no desestimes nada, acuariano.

Más contenido de tu interés