null: nullpx
Acuario

Acuario en marzo: La aventura inesperada

Este es el período de lo insólito, lo imprevisible y divertido. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2017 – 9:57 AM EST

Este es el mes del equinoccio, o sea, el que marca el inicio del nuevo año zodiacal y al llegar esos días te maravillarás de la forma rápida, expedita y concreta con que tus problemas financieros empiezan a clarearse y te llegan soluciones precisas a lo que te inquieta. En marzo tu regente, Urano, estará directo todo el tiempo en tránsito por el elemento fuego lo cual es ideal porque así contrarresta el efecto retrógrado de Júpiter por Libra, que es del elemento aire como el tuyo.

Amor
Este es el mes de las llamadas “aventuras inesperadas”, acuariano. Estás a punto de recibir una noticia asociada con una persona que hace mucho no ves y con la cual en el pasado viviste una linda relación sentimental. Si ahora no tienes compromiso explora nuevamente las posibilidades y no dejes que la dicha se escape de tus manos.

Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en la garganta. Protégete bien cuando salgas a la intemperie y no te expongas de manera innecesaria a los cambios ambientales, la nieve o la lluvia. La precaución lo evitará todo.

Trabajo
Este mes presenta retos que deberás asumir con una actitud muy positiva, encauzar tu energía en la dirección apropiada y no dejarte desalentar por los contratiempos que puedan surgir. Tú eres muy creativo, este será el momento de poner a funcionar tu ingenio y creatividad.

Dinero y fortuna
Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en este mes de marzo. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino sobre todo cuando estés bajo el efluvio del plenilunio o Luna llena del día 12 de marzo.

¡Llega marzo tranformado todo de una manera radical!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés