null: nullpx

Acuario en marzo 2018: el amor estará en su momento más alto

Este mes inicia el año zodiacal y empiezas también una nueva vida. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2018 – 04:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: tu fuerza imaginativa con Urano en Aries y los tránsitos de Venus estará en su momento más alto.

Urano, tu regente, continuará directo todo el mes de marzo en el signo Aries, del elemento fuego, precisamente en este mes en el que comienza el año zodiacal desde el día 20 cuando empiece a regir el signo ariano.

Esta acción cósmica, combinada con la de Ceres directo a mediados de mes equilibra y compensa la balanza cósmica que se pudo desequilibrar con el movimiento retrógrado de Júpiter, desde el 9 y posteriormente Mercurio el 23. La energía que impera en tu signo del elemento aire, en este mes del equinoccio será muy alta.

Predicciones de marzo: inicia el nuevo año zodiacal y los contrastes serán muy fuertes

Loading
Cargando galería

Amor


Este mes de marzo notarás cómo tu nivel energético está en su punto más alto y el amor ocupa el número uno dentro de tus prioridades. Solucionarás muchas situaciones que te habían inquietado, pero lo mejor de todo será la forma expedita en que las resolverás.

Salud


Estás en un momento positivo y tu salud se beneficia. Si padeces de trastornos asociados con las vías digestivas recibes una buena vibración planetaria, ideal para tratamientos intensos y sobre todo para mejorar tus condiciones de vida.

Trabajo


Escucharás noticias alentadoras sobre tu trabajo, y si no tienes empleo, hay buenas nuevas también, pero no te dejes llevar por las personas negativas que suelen arrastrar en su mala vibración a los demás.

Dinero y fortuna


No pongas tu confianza ni tu dinero en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte serios problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto en líos legales y judiciales.

Compatibilidades de Acuario en el mes de marzo


Muy compatible con Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario
Compatible de forma aceptable con los demás según su ascendente
Poco compatible con Tauro, Virgo y Escorpión
Incompatible con Cáncer, Capricornio y Piscis según su ascendente

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés