null: nullpx

Acuario en junio: Tus palabras cambian tu escenario sentimental

Un momento de reflexión que te ayudará mucho.
1 Jun 2017 – 11:16 AM EDT

Urano, que como sabes es tu planeta regente, sigue directo en el signo de Aries, del elemento fuego, muy compatible contigo que eres aire, y en este mes de junio contarás con la gran energía de Júpiter directo en tu elemento al desplazarse hacia Libra, muy compatible contigo. Venus y Marte se combinan en aspectos especiales para ti, acuariano. Este es el ciclo de la familia, el hogar y los alicientes sentimentales intensos. No te faltará el cariño al que eres acreedor, y al mismo tiempo, comprenderás la importancia que conlleva el atender los detalles, pues una palabra tuya, dicha en ese momento especial, cambiará todo tu escenario sentimental.

Amor
Si crees en el amor a primera vista podrías recibir una confirmación porque en un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien sumamente relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida. No obstante, acuérdate de diferenciar la emoción inicial o pura atracción física de un sentimiento.

Salud
Debido a la influencia retrógrada de Júpiter existen ciertos estados de ansiedad que pueden alterarte y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas. No des cabida en tu mente a esas ideas negativas y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Es muy importante actuar con justicia, pero de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte. Todo en la vida está sujeto a cambios así que no te impresiones, sigue como vas.

Dinero y fortuna
Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva al mismo tiempo que vas explorándolo todo. Es tu ciclo para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar en tus negocios.


Entérate de lo que el mes de junio tiene daparado para ti

¡Llega el mes de junio con cambios positivos y soluciones a tus problemas!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés