null: nullpx
Acuario

Acuario en junio del 2018: la Luna dos veces en tu signo, amor, pasión

El tono imperante en tu elemento aire es de alta creatividad. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jun 2018 – 1:38 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, Urano, sigue directo en su largo tránsito por el signo de Tauro. El planeta Marte estará en tu signo acuariano todo el mes, directo hasta el 26 que entrará retrógrado. La Luna estará en tu signo el día 30 siendo la segunda vez del mes que ocurra –la primera en el día 2.

Junio es uno de esos meses en los que vibras con el alto tono de creatividad y originalidad que te caracteriza. Estás en un tono emocional intenso que puede confundirte si te dejas llevar por impulsos y no aplicas inteligentemente tu experiencia acuariana a la hora de hacer algo nuevo. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia.

Es un período innovador que te ayudará a encontrar soluciones ingeniosas a todos los problemas que se presenten, además en el aspecto afectivo estarás experimentando momentos de gran atracción física, sexual y sensual. La Luna está en tu signo dos veces en dos fechas distintas este mes y este tránsito acentúa tu carisma personal, subraya la fuerza de tu personalidad, y te inspira, tanto a ti como a los que se pongan en contacto contigo.

Llega junio con la energía del solsticio ¡es tiempo de renovarnos!

Loading
Cargando galería

Amor
Hay un escenario diferente en tu horóscopo con la Luna en tu signo doblando su energía intensa. A partir de este momento todo cambia para bien. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto en el sueño del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy.

Salud
Los problemas asociados con los órganos digestivos, particularmente el estómago, requieren más atención. Si padeces de úlceras gástricas o intestinales, ahora es el tiempo para que reposes y revises concienzudamente tus tratamientos clínicos.

Trabajo
Si te sientes agobiado por una tarea que no has podido cumplir en tu trabajo dedica este mes a reflexionar dónde está el problema y encontrarás las respuestas. Donde menos piensas está la solución y con una actitud decidida lo resolverás enseguida.

Dinero y fortuna
Tu constancia, seguridad en ti mismo y el optimismo que pongas en tu empeño lograrán sacar una gestión de su estancamiento actual y moverse a tu favor. Un toque de azar vuelve hacia ti la fortuna y surge el dinero esperado.

Recomendaciones de junio para Acuario: la influencia lunar en tu signo será muy marcada, es tiempo de ilusiones, fantasías y sueños, pero al mismo tiempo de intuiciones y premoniciones que debes seguir porque te indicarán muchas cosas a nivel subliminal que te conducirán al amor, la fortuna y la prosperidad en general.


Más contenido de tu interés