Acuario

Acuario en julio: Un viaje que no habías planeado

Surge una invitación y la posibilidad de un viaje muy pronto. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 8:47 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Urano, tu regente, estará directo todo el mes en el signo de Aries hasta el este mes 29 cuando iniciará un tránsito retrógrado. Recuerda que el 22 se inicia tu signo opuesto, o sea, Leo y habrá cambios radicales en muchos aspectos de tu vida. Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone.

Amor
¡Atento, acuariano! Lo que en este mes de julio puede sucederte en cuestiones sentimentales es muy hermoso, pero dependerá mucho de la medida en que aprendas a ceder y practicar más el ponerte en el lugar de la otra persona, o sea, practicar la empatía.

Salud
Acuérdate que tu salud se fortalece a medida que tu vida interior es más sedada, organizada y calmada. Te sientes tranquilo interiormente y te envuelve un sentimiento de paz y armonía. No lo eches a perder por nada del mundo.

Trabajo
Si algo pasó el mes pasado en tu empleo y ahora te sientes preocupado como consecuencia de esa situación hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de Urano, tu regente, y de Júpiter directo, en julio, contribuirán a que salgas exitosamente de los problemas.

Dinero y fortuna
Si tienes algo guardado colócalo en algún tipo de cuenta que te de interés a corto plazo y que no sea de alto riesgo. Estás sujeto a cambios drásticos en tu fortuna y por eso debes ser muy cuidadoso a la hora de invertir tu dinero y recursos.

Más contenido de tu interés