null: nullpx

Acuario en julio del 2018: comienzas muchas cosas, negocios, relaciones, trabajo

Podrás diferenciar muy bien los buenos amigos, de los oportunistas. Más... Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 5:33 PM EDT

Noticiero astral: Marte retrógrado en tu signo, Urano, tu regente, en Tauro directo y el día 27 espectacular eclipse de Luna en tu signo. Afelio de la Tierra el día 6.

Con eclipses en tu signo y planetas incidiendo fuertemente en tu elemento aire, este período que tienes frente a ti será muy dinámico, activo y lleno de sorpresas cotidianas, acuariano. El mes de julio se puede calificar como favorable para ti pues las perspectivas personales son alentadoras.

Es un mes de reconciliaciones y soluciones de quien te aprecia mucho y llega con buenas noticias. La influencia del tránsito lunar y planetario existente inunda de optimismo tu vida. Aprovecha la energía que estás recibiendo para hacer algo atrevido en tu intimidad sexual y lograrás maravillas. Todo es posible cuando hay amor, aún aquellas situaciones que te parecían imposibles resolver.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor
Este segundo semestre del año que tienes ahora frente a ti será excelente pues no solo contarás con el gran tránsito de Júpiter sino con eclipses y movimientos planetarios estupendos, y dese los primeros días de julio recibirás un avance sentimental de lo que te espera. Cuando llegue el eclipse lunar en tu signo te asombrarás de tu realidad sentimental.

Salud
¡Cuidado, acuariano! Debido a cierta tendencia a la lasitud podrías estar dejando de hacer ejercicios, estar mucho tiempo detrás de la computadora y aumentar unas libras de más en estos días.

Trabajo
Mucho es lo que has aprendido en estos meses pasados y ahora, al comenzar el segundo semestre del año tu actitud responsable te evitará dolores de cabeza. Podrás cumplir muy bien tus obligaciones, con calidad y sin chapucerías.

Dinero y fortuna
Estás en espera de algo que puede darte mucho dinero. Todo está girando positivamente en ese sentido económico y si continúas haciendo tu parte tendrás pronto resultados concretos en este mes de julio tan lleno de oportunidades para los acuarianos.

Eventos astronómicos y astrológicos importantes en este mes de julio que influirán en tu signo como verás cada día en tu horóscopo diario.
6 de julio: afelio de la Tierra: nuestro planeta se encontrará en el punto más alejado del Sol.
10 de julio: Venus entra en Virgo, termina el tránsito retrógrado de Júpiter y entra directo en Escorpión. Lluvia de estrellas de las fenícidas.
13 de julio: eclipse de Sol en el signo de Cáncer. Lluvia de estrellas de las piscis astrínidas.
22 de julio: comienza a regir el signo de Leo y el mes del mono en el horóscopo chino.
26 de julio: comienza el tránsito retrógrado de Mercurio en Leo.
27 de julio: eclipse de Luna en Acuario, el eclipse más largo hasta ahora del siglo XXI durará 103 minutos.
28 de julio: lluvias de estrellas, de las delta acuáridas y el 30 de julio las alfa capricórnidas.

Más contenido de tu interés