Acuario

Acuario en enero de 2019: un mes de eclipses que transformarán tu realidad

Tendrás los pies sobre la tierra, para lo práctico, pero la cabeza en lo alto para lo sublime. Más... Por Profesor Zellagro
8 Ene 2019 – 10:56 AM EST

Noticiero astrológico: este mes ocurre el esperado tránsito de tu regente Urano directo el día 6 al signo de Aries. El día 21 habrá un eclipse en tu signo opuesto. Empieza a regir tu signo el día cúspide 20.

Este será un mes altamente excitante para ti puesto que marcará el inicio de tu ciclo de cumpleaños el día cúspide 20 y al mismo tiempo con la energía cósmica de los eclipses estarás preparándote mentalmente para una nueva situación o escenario que podrá presentarse en tu vida afectiva, laboral o social. Las condiciones están ahí, las circunstancias también, pero serás tú con tu actitud y disposición quien podrá tomar las determinaciones adecuadas en el momento preciso, lo sabrás hacer y tendrás éxito, acuariano.

Predicciones de enero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Simplifícate y no te compliques con actitudes demasiado intelectuales o razonadas porque el amor, cuando surge, no tiene explicación. Si te sientes atraído, o atraída, hacia otra persona y no puedes entender por qué, no te inquietes, sigue adelante. Aplica en todo momento la displicencia y naturalidad que caracteriza a tu signo del elemento aire y verás lo bien que te va en tus relaciones amorosas.

Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva. Vigila tu alimentación porque en ella está la clave de todo, proponte este primer mes del año cambiar lo que deba ser cambiado en tu estilo de vida, acuariano.

Trabajo
A medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días te envolverá un tono algo inquieto debido al cúmulo de tareas que se te van a presentar. No te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna
Durante los primeros días del mes de enero y alrededor del eclipse lunar del día 6 hay un giro inesperado en tus asuntos de dinero. No todas las cosas te salen siempre como piensas, pero un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere. Si no cuentas ahora con el dinero necesario, ten un poco de paciencia, espera y ya verás los resultados.


Más contenido de tu interés