Acuario

Acuario en enero 2018: Este será un mes de amor y alegrías

Cuando empiece tu ciclo de cumpleaños habrás iniciado una nueva vida. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: Tu regente, Urano, directo y el inicio de un ciclo de cumpleaños con un regalo cósmico ¡Venus planeta del amor en tu signo de aire!

Enero se abre con Urano, tu regente, directo desde el día 2 en el elemento fuego, terminando así largos meses de tránsito retrógrado. Asimismo comienza el mes con el plenilunio o superluna en Cáncer y termina con el primer eclipse lunar del 2018 en tu signo opuesto. A esto se une el tránsito de Venus por tu signo el día 18 como un gran regalo de cumpleaños pues tu ciclo anual comenzará en enero 19 o 20 según la latitud y longitud geográficas en que vivas. Como bien sabes tu signo Acuario es del elemento aire – no de agua como algunos erróneamente creen- y debido a esa naturaleza en estos momentos estarás lleno de ideas nuevas, fluidas, capaces de crear un ciclo de cumpleaños muy divertido.

Amor
Si estás separado de quien amas, posiblemente esa persona ausente regrese muy pronto a tu lado. Ahora te envuelve una sensación interior que te reconforta y te da esperanzas y alientos asociados con la posibilidad de un reencuentro feliz. A medida que se acerque el comienzo de tu ciclo de cumpleaños todo lo verás con una óptica diferente y mucho más acorde a tu personalidad acuariana a la hora del amor.

Salud
Toma tu salud con la seriedad que merece pues si no te cuidas y cometes disparates exponiéndote sin protección a la intemperie y cambios bruscos de temperatura contraerás resfriados e infecciones en este mes de tantos cambios climáticos.

Trabajo
Este mes de enero estás en una onda receptiva y tu mente está clara y despierta. Resolverás con facilidad los retos que presenta tu trabajo, y con tu ingenio lograrás solucionar en muy poco tiempo algo enojoso.

Dinero y fortuna
Una decepción te hará recapacitar a la hora de invertir tu dinero. Te darás cuenta de la importancia que tiene conocer a las personas adecuadas para funcionar tu economía. No te sientas mal, más bien alégrate ¡podrías haber perdido más!