Acuario en enero 2017: Atraes fortuna y amor a tu realidad existencial

Un ciclo de cumpleaños que será muy prometedor en todos los aspectos. Más...

Imagen Shutterstock

Enero es un mes singular para ti, acuariano, pues marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños entre los días 19 o 20 según el lugar donde vivas. El mes comienza con Venus directo en tu signo los primeros días indicando así que será un período de amor intenso. Además, el día 28, con el primer novilunio del 2017 se inicia el Año del Gallo de fuego dentro del horóscopo chino y te proyectas al mes de febrero conocido como “el mes del amor”. La energía directa de Júpiter en un signo compatible contigo atrae fortuna y alegría a tu vida, sobre todo durante la segunda quincena del mes.

PUBLICIDAD

Amor
Tu personalidad sensual, amorosa y tierna cautiva a todos. Si esa persona no lo ha sabido apreciar ¡ese es su problema! Ahora empiezas una etapa distinta y por difícil que parezca, será mejor que la anterior pues cada ciclo tiene sus inicios, y su final. Cuando estés ya en tu período de cumpleaños descubrirás nuevas facetas en tu vida sentimental, muy prometedoras.

Salud
Tu salud está en relación directa con tu estado anímico. Si te sientes decaído o triste habrá repercusión en tu sistema inmunológico y tus defensas bajan haciéndote sentir mal de salud, físicamente, cuando todo se encuentra en tu cabeza y tu actitud ante la vida.

Trabajo
La energía que te envuelve ahora que comienza a regir el año “uno” consolidará muchas cosas que estaban tambaleantes. Si tu trabajo es por cuenta propia prepárate para lo mejor, existe un tono altamente positivo en tu vida laboral. Enero marcará una buena etapa inicial dentro de tus asuntos laborales, acuariano.

Dinero y fortuna
Si necesitas algún dinero extra lo mejor que puedes hacer es invertir ese tiempo que muchas veces dedicas a los medios sociales o a platicar con terceras personas haciendo algo constructivo que no solamente te entretenga sino al mismo tiempo te dé el dinero extra que estás buscando. Lo podrás lograr si echas a andar tu voluntad.