null: nullpx

Acuario en el mes de septiembre 2017: Uniones libres, compromisos serios, el amor llama

Ocurre una situación imprevista que te forzará a cambiar tus planes.
1 Sep 2017 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atención, acuariano. En este mes ocurrirá una situación totalmente imprevista que te forzará a cambiar tus planes. Urano, tu regente, continúa retrógrado por el elemento fuego, afín al tuyo, pero las buenas energías procedentes de Júpiter, Marte y Mercurio, este último directo desde el día 5, inclinan los platillos de la balanza a tu favor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres en este mes septiembre. Sin embargo, en el plano de la salud tiendes a estar demasiado susceptible lo cual podría causarte ansiedad.

Amor
Después del novilunio del 20 y con el tránsito de la Luna a tu signo acuariano al terminar el mes tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con tu proverbial espontaneidad y originalidad acuarianas. Un encuentro casual en un lugar público te colocará frente a quien desde el primer momento te impacta.

Salud
No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Recuerda que tú, como acuariano, conoces el lenguaje interno de tu cuerpo.

Trabajo
Hay un tono optimista que será la cualidad más conspicua de tu personalidad durante este período astral del último cuatrimestre del año. Muchas preocupaciones pasan a segundo plano y te sientes más estable, tanto anímica como mental y sentimentalmente.

Dinero y fortuna
Septiembre será un período de sueños, revelaciones y de fuertes intuiciones. Poco a poco recuperarás el terreno económico que pudiste haber perdido en estos meses pasados debido a malos negocios o decisiones erróneas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés