null: nullpx

Acuario en el mes de marzo: Te maravillarás de lo que ahora empieza a sucederte

Lo que estás viviendo ahora se traducirá en unos meses futuros cargados de emociones intensas, alegrías y conquistas personales. Más... Por Profesor Zellagro
29 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Prepárate para lo mejor en este nuevo año zodiacal, acuariano! Marzo, con los eclipses de Sol del día 9 y de Luna el 23 y los tránsitos de Mercurio y Venus en tu signo durante los primeros días del mes auguran un inicio del año nuevo zodiacal estupendo. Se acentúan tus mejores cualidades y comprenderás el efecto que causan en los demás tus acciones, palabras y hechos. Este mes en el que inicias una etapa muy prometedora al comenzar a regir un nuevo año zodiacal no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Por mucha amistad que le tengas si has decidido estar a solas con tu pareja, no abras la puerta ni contestes el teléfono. En la medida que te des a respetar, te respetarán más y estarás salvaguardando tu vida íntima, tus inquietudes existenciales y amorosas.

Amor
Es posible que te encuentres algo confundido y no sepas exactamente qué hacer en un momento determinado. Tómate todo el tiempo del mundo para tus decisiones, no actúes solamente por impulsos sino de manera lógica, emocionalmente madura. No termines una relación de forma repentina. Analízalo todo.

Salud
A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales y económicos te sentirás considerablemente mejor de salud. Este mes es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya.

Trabajo
Aunque haya mucho trabajo te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Hay cierto tipo de estrés que no es perjudicial, es aquél que surge del deseo de trabajar bien, hacer las cosas como se debe y cumplir una meta. Las tens iones que causan daño son las de origen moral, esas si son peligrosas.

Dinero y fortuna
Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que ahora se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos. Recuerda que en este mes de marzo estás en el umbral de un nuevo año zodiacal con todas las prerrogativas que eso implica.


Más contenido de tu interés