Acuario

Acuario en el mes de julio: Te maravillarás en el plano amoroso

Te sentirás muy inspirado sentimentalmente, acuariano.
3 Jul 2017 – 10:48 AM EDT

Llegan las predicciones de julio, nuevos proyectos económicos y decisiones importantes

Loading
Cargando galería

Tu regente, el planeta Urano, sigue directo en tránsito por el elemento fuego, que es muy compatible contigo que eres de aire. Habrá un novilunio en Leo, el 23, que es tu signo opuesto, acuariano. Se activan centros emocionales dentro de tu horóscopo que te proyectan hacia nuevas aventuras del corazón. Si estás solo o sola este mes de julio será el que marcará el final de la soledad, y si tienes pareja, el que definirá la consolidación afectiva, el amor sólido.

Amor
El romance te aguarda en una trayectoria corta, e inesperada. Quizás en un viaje de negocios o de placer, si estás solo, conoces a quien puede representar un cambio sentimental en tu vida, si tienes pareja, se fortalecerá tu relación actual.

Salud
Mientras dure este ciclo planetario deberás organizarte bien para que puedas cumplir tus responsabilidades y al disponer de un tiempo extra y puedas hacer tus ejercicios habituales y alimentarte apropiadamente. Este es un mes agitado.

Trabajo
Contarán contigo en tu trabajo para un puesto muy importante que en sus comienzos no te va a representar ganancias, sino más bien muchas responsabilidades, pero que debes aceptar porque te conviene mucho, Acuario.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños, anota los números que recibas y tendrás sorpresas. Se están creando maravillosas oportunidades a tu alrededor que te permitirán sacarle partido a buenos negocios y lograr resultados inesperados en el azar y la fortuna.

Más contenido de tu interés