null: nullpx

Acuario en el mes de febrero de 2019: un nuevo año de vida, lleno de amor y alegría

Una etapa transformadora en la que todo cambia a tu favor. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2019 – 11:31 AM EST

Noticiero astrológico: este mes tu ciclo de cumpleaños termina entre el 18 o 19, según el lugar donde vivas pues es un día cúspide. Tu regente, Urano, estará todo el tiempo en Aries y el novilunio del 4/5 en tu signo marca el inicio del “Año del Jabalí de Tierra” en el horóscopo chino.

Febrero siempre es uno de los meses más esperados por ti pues muchos acuarianos están de cumpleaños y otros se alegran ante las perspectivas de un día del amor intenso, divertido. Cuando termine tu ciclo anual el día 18 o 19 según donde vivas inicias tu “nuevo año de vida”, doce meses de oportunidades, alegrías y dinamismo. Estos días recuperarás tiempo que pensaste habías perdido, no desde el punto de vista real, ya que el tiempo no se puede dar marcha atrás, sino más bien en cuanto a oportunidades que dejaste escapar y ahora las retomas.


Predicciones de febrero 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Aprovecha este impacto de la Luna nueva del comienzo del mes de tu cumpleaños acuariano para instilar una inyección de renovación, optimismo y frescura en tu vida amorosa a la mejor manera de tu signo de aire, creativo e imprevisible.

Salud
Las influencias astrales pudieran hacerte perder el control y no tener conciencia de la mesura a la hora de participar en comidas y fiestas en las que podrías comer demasiado. Las exageraciones alterarían tu salud.

Trabajo
Si algo no está funcionando como anhelas habrá llegado el momento de canalizar tu energía e interés en otra dirección. Felizmente hay una onda revitalizadora en tu horóscopo y si estás sin empleo pronto lo conseguirás.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo de ganancias, pero debes aprovechar bien las oportunidades y no dar la impresión de inestabilidad ya que muchas veces, debido a tu genialidad y la impaciencia que te envuelve tiendes a causar ciertas reservas en quienes pueden ayudarte económicamente.


Más contenido de tu interés