Diciembre en Acuario presenta varios aspectos astrológicos muy fuertes pues los planetas Marte y Venus estarán en tu signo, ambos directos. Se combinan los tránsitos planetarios de tu elemento aire y las fases de la Luna el 14 y el 29 para hacer que el mes sea muy divertido, excitante y diferente ¡no habrá tiempo para aburrirte! Esta configuración planetaria es lo que más te convenía en este mes en el que habrá un tránsito retrógrado de Mercurio, pero por otra parte, y para compensar la balanza, tu regente, Urano, estará directo desde el día 29 en el elemento fuego, una buena noticia para ti.
Acuario en el mes de diciembre: Las circunstancias ahora giran a tu favor
Comprobarás que no todo estaba perdido en el amor ¡al contrario! Más...
Amor
Urano, tu regente, continúa retrógrado en el elemento fuego lo cual tiende a crear ciertos estados de confusión cuando se combina con el tránsito de Mercurio, también retrógrado, que comienza el día 19 de diciembre. ¿Desavenencias, malos entendidos, pleitos por diferencia de opiniones? A partir de En este mes esos problemas quedarán solucionados completamente.
Salud
Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Actúa con mayor responsabilidad en tu vida cotidiana pues a veces la estás descuidando.
Trabajo
Hay compañeros de trabajo que se pasan el día en una actitud negativa y que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Ahora con la Luna llena tienes en tus manos la llave del éxito, no les hagas caso. Ese tipo de energía te atrasa e impide que puedas lograr tus metas consecuentemente.
Dinero y fortuna
Tu signo acuariano es muy versátil y debes aplicar esa cualidad a tu vida económica. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y la prosperidad. Diciembre representará ese salto cualitativo que has estado buscando desde hace tiempo.

