null: nullpx
Acuario

Acuario en diciembre de 2018: los obstáculos se superan, te preparas para el nuevo año

Aprovecharás las oportunidades que están surgiendo para hacer todo lo que tenías planeado. Más... Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 11:36 AM EST

Panorama astral en diciembre de 2018: Urano, tu regente, sigue retrógrado en Aries todo el mes. Mercurio termina su tránsito retrógrado el 6 en un signo de agua poco compatible contigo, pero el 12 entra en Sagitario, que es de fuego y es muy afín a tu signo acuariano, del elemento aire.

Aunque tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado la energía se compensa por Venus y Marte directos lo cual contribuye a que te sientas armonizado, alegre y dispuesto a terminar lo que habías comenzado y no dejar nada pendiente. Tanto el amor como la fortuna tocarán a las puertas de tu casa, particularmente a medida que se acerque el cambio del año.

Después del día 12 con el movimiento de Mercurio en el elemento fuego, directo, notarás lo fácil que te resulta comunicarte con otras personas, como puedes resolver muchos asuntos pendientes que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace días y pensaste no ibas a solucionar.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
El planeta del amor, Venus, está directo en tránsito por un signo intenso y apasionado lo cual influye sobre tu vida sentimental de una manera excepcional. Dale rienda suelta a tus intenciones y expresa libremente lo que siente tu corazón pues ahora te sientes inspirado y sabes qué hacer con esos sentimientos que están dándote vueltas y te inclinan hacia esa persona. Si estás soltero o soltera existe la posibilidad de terminar el año en muy buena compañía.

Salud
Lo mejor de todo es que en este ciclo astral se acentúa tu sensibilidad y deseos de hacer algo concreto por tu salud. Todo acto requiere una voluntad y lo primero es fortalecerla. Lo que te propongas lo podrás materializar aunque ahora en diciembre, por la influencia retrógrada de tu regente, Urano, te será un poco más difícil puesto que es un tiempo de fiestas, invitaciones, comidas y bebidas que podrían hacerte aumentar de peso.

Trabajo


Se avecina un mes exitoso. Hay buenas noticias asociadas con un miembro de tu familia que estaba pasando una situación laboral difícil y en esta etapa se arregla lo cual trae gran alegría a todos. Si aún no tienes empleo no te desalientes por nada que suceda de improviso ya que ahora son muchas las diferentes situaciones y escenarios laborales que surgirán dentro de tu vida y podrás escoger lo que mejor te conviene.

Dinero y fortuna
Frente a lo que ocurra, disponte siempre a actuar con rapidez, sobre todo en cuestiones económicas. Es importante que evalúes tus recursos, y hagas los recortes necesarios para ahorrar y evitar gastos superfluos e inútiles pues durante este mes de diciembre te envuelve un tono gastador que si no lo controlas te causaría muchos problemas futuros en el primer trimestre del 2019.


Más contenido de tu interés