null: nullpx

Acuario en diciembre 2017: Una temporada de grandes contrastes y aprendizajes

La balanza cósmica se inclina a tu favor en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
2 Dic 2017 – 07:18 PM EST

Descubre las predicciones de diciembre para todos los signos del zodiaco

Loading
Cargando galería

Noticiero astrológico para el mes de diciembre: Tu regente, el planeta Urano, sigue retrógrado en tránsito por Aries aunque este será el último mes que estará en ese movimiento ya que al comenzar el nuevo año 2018 entrará directo. Sin embargo, los aspectos positivos de Júpiter y de Venus neutralizan la balanza, es más, la inclinan a tu favor. No obstante, hay que vigilar el movimiento retrógrado de Mercurio hasta el día 23 para evitar contratiempos. En diciembre vas a tener la alegría de reencontrarte con quienes hace tiempo no veías y son personas cuya presencia estimula y alegra tu vida. Lo más conspicuo que ocurre en este período es la forma dinámica con la que respondes a los retos que surgen ¡estás muy esclarecido mentalmente, acuariano!

Amor
Con el cambio planetario que se aproxima a tu vida, acuariano, notarás cómo aquello que una vez te causó incertidumbres y tristezas queda olvidado y con este nuevo enfoque en tu vida sentimental puedes lograr más en el camino de la felicidad con tu pareja. Te sientes inspirado y emprendes un nuevo rumbo amoroso. El 2018 te sorprenderá gratamente acompañado.

Salud
Mientras dure el tránsito retrógrado de Mercurio, del 3 al 23 tiendes a estar algo distraído. No entres a ningún sitio sin mirar donde pisas porque tienes una incidencia planetaria dispuesta a los accidentes menores como caídas, resbalones o problemas similares. Esto es una advertencia, evítala haciendo lo adecuado.

Trabajo
Una circunstancia inesperada en tu trabajo puede desconcertarte y hacerte sentir algo frustrado en horas de la mañana durante los primeros días de diciembre. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción.

Dinero y fortuna
Querrás concluir un negocio antes que termine el año. Las circunstancias presentes te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma. Antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas y mucho cuidado a la hora de los asuntos legales en el período que transcurre mientras Mercurio está retrógrado.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.