null: nullpx

Acuario en agosto de 2018: noticias inesperadas que te fuerzan a cambiar tus planes

Marte retrógrado en tu signo hasta el 12, Urano, tu regente, en Tauro retrógrado desde el 7. Más... Por Profesor Zellagro
2 Ago 2018 – 10:23 AM EDT

Noticiero astrológico: el dinamismo cósmico existente este mes en tu signo acuariano te forzará a cambiar tus planes de última hora, sobre todo desde el día 7 en adelante y hasta el 18 mientras Mercurio esté retrógrado.

El mes de agosto será de inspiración dentro de tu vida, Acuario, ya que contarás con muchos recursos internos para enfrentar tu realidad con la originalidad que te caracteriza y al mismo tiempo con seguridad y confianza.

La mejor manera de actuar para ti a fin de que marches en armonía cósmica es plantar bien sobre la tierra para vivir en el presente siempre ya que el pasado ata, y el futuro crea ansiedades. Lo que sueñes, si lo crees, te ayudará a llegar a las metas, lo importante en todo momento es que creas en ti, en tus posibilidades de cambiar tu actitud y con ella transformar la realidad que te rodea.


Predicciones de agosto 2018: todo cambiará en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
No hagas caso a comentarios de gentes maliciosas y continúa tu ritmo de vida habitual. Una persona algo complicada se te acerca con una noticia que no debes creer enseguida sino más bien averiguar, informarte y luego tomar decisiones apropiadas. Recuerda que hay planetas retrógrados en tu horóscopo acuariano que podrían causarte confusiones sentimentales.

Salud
¡Ojo, Acuario! No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina para mejorarla. Las dietas radicales generalmente no son buenas sobre todo durante este mes de agosto en el que tu regente Urano inicia un tránsito retrógrado por el elemento tierra desde el día 7.

Trabajo
Con las influencias astrales que te rodean en este mes de agosto podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu trabajo con una mejor disposición y obtener así resultados más favorables. Lo notarás la primera semana laboral de este período.

Dinero y fortuna
No te desalientes por un pequeño retraso en tu economía porque pueden ocurrir demoras en un pago, o quizás se atrase un dinero que esperas. Tómalo más deportivamente pues preocupándote nada resolverás en ese asunto económico.

Lema de tu signo: Yo Sé
¿Cómo usar tu lema zodiacal de forma afirmativa? Yo Sé discernir entre la verdad y la mentira, sé la fuerza positiva que confiere el entusiasmo, el sentido del humor, sé que cuando ayudo a otros desinteresadamente me estoy ayudando a mí también, sé que a pesar de la maldad que pueda existir en el mundo hay aún mucha bondad y un gesto noble es superior a cien abusos.

Tus cualidades: eres el signo 11 del Zodíaco. En tus aspectos positivos eres imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, proyectado al futuro y lleno de ideas innovadoras y espectaculares, pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa! En la Era de Acuario, que está rigiendo ya, y durará 2000 años más, trata siempre de trabajar tu parte positiva.

Astro regente: el planeta Urano que en este mes de agosto estará retrógrado desde el día 7 en el signo de Tauro.
Elemento: aire
Día más favorable: el martes
Color que debes usar: azul turquesa
Polaridad: positiva, yang


Más contenido de tu interés