null: nullpx
Acuario

Acuario en agosto 2017: Todo se normalizará en tu vida amorosa

Recuperas el equilibrio emocional que pudiste haber perdido. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2017 – 10:09 AM EDT

El equilibrio emocional y sentimental que estuvo en peligro debido a la presencia negativa de ideas o de personas que no tienen que ver contigo ahora se recupera y nuevamente estás en control de tu vida. ¡Eclipse de Luna en tu signo la primera semana de agosto! Se abre este mes con una energía cósmica fortísima. El día 3 tu regente, Urano, se desplazará retrógrado al signo de Aries, pero ese movimiento no te afectará mucho ya que se compensa con la acción directa de Venus y Marte durante la primera quincena del mes. Asimismo, el eclipse solar del 21 se convertirá en todo un evento cósmico que transformará tu realidad sentimental acercando a tu lado a quien ha estado lejos, ausente, o distanciado de ti sentimentalmente.

Amor
Prepárate para lo asombroso, acuariano. Un encuentro inesperado con alguien que te emociona sentimentalmente podría convertirse en el estímulo necesario para que rehagas tu vida amorosa y dejes a un lado las preocupaciones del pasado, lo que una vez no funcionó ahora es diferente.

Salud
Adapta de manera práctica tu inteligencia y agilidad mental innatas a tus necesidades físicas y el mejoramiento de tu salud. Si apartas de tu mente los problemas ajenos podrás aliviar mucho tus padecimientos actuales.

Trabajo
Aparta un tiempo al mes para informarte sobre las novedades y avances tecnológicos en tu empresa o centro laboral. Lo que mes aprendas te dará resultados dentro de pocos días pues te van a proponer un cambio efectivo.

Dinero y fortuna
Las cosas que estuvieron paralizadas en tu economía han comenzado a moverse y a partir de este ciclo planetario surgen nuevos alicientes que te ayudarán a ganar más dinero y a mejorar las condiciones financieras que existen a tu alrededor.

Descubre lo que los astros tienen para agosto

¡Agosto llega con renovaciones para todos!, consulta las predicciones de este mes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés