null: nullpx
Acuario

Acuario en abril: Cada fin de semana promete ser excitante y divertido

Tu dinamismo, creatividad e iniciativas te ayudarán a ascender en todo lo que te propongas realizar. Más... Por Profesor Zellagro
31 Mar 2016 – 6:00 PM EDT


Por el Profesor Zellagro. ¿Qué presenta tu horóscopo acuariano en estos momentos? Este mes de abril se abre y cierra con la Luna en tu signo del elemento aire lo cual imparte un tono sensible a todo lo que hagas durante este período astral. Urano, tu regente, continuará directo en el elemento fuego y las perspectivas que se presentan son alentadoras. En tus manos está cambiar las estructuras presentes y renovarlo todo. Anímate a hacer algo diferente. Cada fin de semana promete ser excitante en muchos aspectos, sobre todo en el sentimental, ya que tienes una influencia cósmica fuerte dentro de tu horóscopo. Tu signo del elemento aire se envuelve con un aura atrayente y conquistadora.


Amor
Aunque tú vives mucho en el futuro, en ese mundo maravilloso de tus sueños acuarianos, no te olvides vivir hoy. No esperes a mañana para ser feliz, actúa ahora mismo y lánzate a esa aventura del corazón que solamente está esperando que des tú el primer paso.


Salud
Cuidado con el humo de los cigarrillos. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese impacto indirecto y perjudicándose mucho. El mes de abril debe ser ¡tu mes sin humo!


Trabajo
Abrils es un mes de iniciativas y nuevos compromisos laborales. Explora métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Se reconocerá tu talento en todo momento


Dinero y fortuna
No te impacientes, acuariano, pues aunque tienes a tu regente Urano directo aún hay planetas retrógrados influyendo en tu signo, por eso aunque las cosas no marchan con la rapidez que deseas verás como dentro de pocos días te llega lo que esperas, que será aún mejor de lo que necesitas.


Más contenido de tu interés