Acuario

Acuario – Domingo 9 de septiembre de 2018: una aventura no esperada

El fin de semana culminará de una manera admirable. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo. Ocurre el importante tránsito de Venus a Escorpión, directo y el novilunio de septiembre, o sea, la Luna nueva en Virgo, el inicio del mes sinódico. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Debes medirte tus palabras para no complicarte prometiendo lo que no podrás cumplir particularmente en el amor, acuariano. Felizmente las situaciones laborales que te habían causado problemas dejan de ser un obstáculo en tu vida y ahora estás en el camino de las soluciones.

No dejes pasar este día sin prometerte a ti mismo arreglar un asunto legal pendiente y resolver tus más urgentes trámites laborales y legales mañana lunes.


La luna nueva de septiembre: comienza una nueva vida para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida sexual está en un punto alto y te sientes muy inspirado para amar y ser amado. Es tu noche de amor pues los efluvios planetarios actuales te inspiran. Si piensas tener hijos, este es el domingo ideal para hacer el intento. Te envolverá la pasión.


Salud


Cuida tu alimentación pues el sistema digestivo es tu punto débil durante esta etapa del novilunio y hoy podrías incurrir en algún tipo de comida fuera de hora lo cual crearía problemas en tu digestión y tu capacidad de dormir de manera adecuada sin interrupciones.

Trabajo


No cambies salud por dinero ni tranquilidad por posición. Si ahora estás en un trabajo que te agrada y dispones de tiempo para ti no vayas a dejarlo por lo que aún es incierto y no se ve claro. Por supuesto, no te estanques, pero sé muy cauto.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La tranquilidad económica que estás disfrutando te permite sacar tus cuentas de manera efectiva y serena. Es tu día para poner en orden tus asuntos económicos, eliminar los gastos superfluos y actuar de manera efectiva en tus finanzas reales.

Biorritmo astral de ho

y
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu originalidad y creatividad acuarianas que te ayudan a lograr lo que te propongas en esta etapa de la conjunción entre la Luna y el Sol que está ocurriendo hoy.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: tratar de resolver los problemas que llevan más tiempo en un solo día dejando las cosas a medio hacer y sin terminar ninguna.
¿Qué debo evitar?: lanzar un comentario extemporáneo en un lugar que pueda comprometerme.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sentirás renovado interiormente al iniciar una hermosa relación afectiva.


Más contenido de tu interés