null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 8 de octubre 2017: Una semana que te fascinará por lo que sucederá

El amor te da una sorpresa que te maravillará. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos bajo los efectos de una semicuadratura de Neptuno con Urano, ambos retrógrados. La influencia planetaria que está envolviendo tu signo acuariano te llenará de entusiasmo para acometer una tarea delicada que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Abre bien los ojos pues este es un domingo cargado de sorpresas. Estarás muy receptivo y reconocerás enseguida lo que más te conviene. No te impacientes, sin embargo, si algo no sale de la forma que lo tenías planeado pues las circunstancias que te envuelven son muy cambiantes y en donde menos piensas hay un giro imprevisible que te hará reconsiderar una actitud o cierta manera de actuar.

Amor
Hoy domingo 8 de octubre la Luna está en Tauro, pero moviéndose ya hacia Géminis. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La Luna en tránsito por tu signo acentúa tu intuición y te ayuda a entender mejor lo que debes hacer con tu vida amorosa para evitarte problemas emocionales y sacar adelante tu relación de pareja.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía, acuariano.

Trabajo
Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden tener algunas demoras debido a las influencias retrógradas de Urano y Neptuno. Sin embargo, apóyate más en tu palabra directa y evita conjeturas y suposiciones que pueden desconcertarte.

Dinero y fortuna
Separa un dinero extra para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en estas próximas semanas y la temporada navideña, que prácticamente está a las puertas pues de octubre a diciembre hay solamente dos meses.


Ritual para mejorar la relación con tu amor

Loading
Cargando galería


La leyenda de la Mano en la Reja


Más contenido de tu interés