Por Profesor Zellagro. Este fin de semana estarás en el mejor de los momentos para dejar a un lado hábitos negativos de salud y tomar buenas decisiones. Evita un encuentro embarazoso con una persona que quiere envolverte demasiado en sus asuntos. A medida que las energías planetarias se concentran en tu vida amorosa y familiar estarás más receptivo a todo, acuariano, y lo comprobarás de una manera incipiente, pero expedita. Te encontrarás preocupándote por detalles en los que hasta ahora no habías reparado. Lo que parecía imposible de realizar, se cristaliza y prospera, pero solamente si pones de tu parte. Aprovecha la influencia cósmica de tu regente, Urano, directo, para fortalecer tu voluntad. Entras en una etapa creativa en la que se aproxima la prosperidad a tu vida económica.
Acuario - Domingo 8 de mayo: Prepárate mentalmente para una sorpresa sentimental
Estarás envuelto en situaciones nuevas que demandarán de ti acción inmediata. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna está en Cáncer y los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. ¿Preocupado por un cambio de carácter en tu pareja o en esa persona que te interesa? No te inquietes demasiado ni empieces a lucubrar pensando que han dejado de quererte. Lo que está sucediendo es que ahora estás bao un influjo planetario muy susceptible y cualquier cosa que veas o te diga te afecta más que otras veces.
Salud
Para mantener un buen estado de salud debes ocuparte más de tu alimentación y tu descanso, así como de equilibrar bien tu vida con un régimen que no exagere pues tu medida y control te ayudarán a vivir de una manera más sana. Las posibilidades de una semana activa son altas.
Trabajo
Relájate y no malgastes tus energías en asuntos sin importancia pues hoy domingo debes aprovechar tu tiempo en organizarte, particularmente si no tienes empleo y estás considerando salir a realizar una entrevista laboral mañana lunes que será un día formidable pues comienza el tránsito directo de Júpiter.
Dinero y fortuna
Actúa con decisión y firmeza en tus proposiciones comerciales y no dejes que los abogados, leguleyos y burócratas te envuelvan con sus argumentos y palabrerías. Si tienes la razón de tu parte lucha para demostrarla y sacar adelante tus planes.

