null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 8 de julio de 2018: surge un nuevo interés sentimental

El amor está ahora más cerca de ti que nunca antes. Más… Por Profesor Zellagro
8 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Urano, está en Tauro.

Existen situaciones que te forzarán a tomar otras decisiones referentes a tu dinero y economía. No es bueno estar siempre a la expectativa esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Tú eres un signo creativo y decidido así que ¡adelante!

Algo importante ocurre en tu vida sentimental que cambiará la opinión que tenías acerca de cierta persona que realmente no era lo que aparentaba ser. Es menester que le concedas el beneficio de la duda a quien te ha fallado, pero tampoco seas demasiado confiado y mantén una actitud observadora. Una etapa en la que se resuelven cuestiones que estuvieron confusas durante largo tiempo.


Atrae el amor con la ayuda del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Amor


Para tener éxito no escatimes a la hora de mostrar el amor. No hay que gastar mucho para demostrar a esa persona que amas lo mucho que significa para ti, ese gesto será lo que apreciará intensamente tu pareja y el detalle que consolidará la vida entre los dos.


Salud


Combina tu intuición con tu sentido común y ya verás. Tu naturaleza física está bien auspiciada planetariamente. La conservación de tu salud recae en tus manos, alimentación adecuada, actividad física diurna, y reposo por la noche.

Trabajo


Las combinaciones planetarias presentes en tu signo acuariano indican un período estupendo para el trabajo. Estarás en una buena disposición para aceptar ideas ajenas y críticas constructivas que te ayudarán a mejorar tus condiciones laborales.


¿Quién fue San Fermín y por qué lo celebran con corridas de toros?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se presentará una inversión que requiere dinero y no debes escatimar al hacerlo, pero al mismo tiempo, tampoco coloques tus recursos en las manos de gentes inexpertas que no conocen nada de negocios y pueden causarte trastornos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad creativa y originalidad de tu signo que te ayuda a encontrar soluciones en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: posponer una y otra vez una importante reunión que tiene que ver con tus asuntos laborales.
¿Qué debo evitar?: los juicios prematuros basados en la primera impresión.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como el tuyo.
La relación más tensa: tiende a ser con Tauro
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de tu elemento aire y también con fuego.
Si estás soltero o soltera: estos serán días excitantes en los cuales tendrás la oportunidad de participar en eventos sociales y actividades donde conocerás personas muy interesantes que comparten tus gustos y preferencias.


Más contenido de tu interés