Acuario

Acuario – Domingo 7 de octubre de 2018: está en apogeo tu capacidad creativa

Surgen nuevos proyectos, ponlos a funcionar. Más… Por Profesor Zellagro
7 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo, que es tu signo opuesto, acuariano. Los planetas Venus, Urano, que es tu regente, ahora en Tauro y Neptuno están retrógrados.

El tránsito de la Luna en tu signo opuesto te ayudará a salir bien de una situación comprometedora. Todo lo podrás resolver platicando de manera adecuada y no dejando nada a la improvisación. Si estás atravesando alguna situación de inestabilidad emocional con la persona amada, no dejes transcurrir un día más sin conversar el problema.

Este es tu momento de las pláticas sinceras porque podrás hablar fácilmente, con el corazón en la mano y además con conocimiento de causa. Tu estad de ánimo dependerá mucho de cómo te proyectes.

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería

Amor


Si te sientes algo inseguro respecto a las intenciones de cierta persona que acabas de conocer, no des tu palabra ni te comprometas en algo serio hasta que todo esté aclarado.


Salud


Utiliza la energía dominical para descansar y aprovechar la buena influencia planetaria de manera positiva. No te dejes llevar por pensamientos tristes del pasado sino más bien vive en el presente y verás lo bien que te sentirás hoy.

Trabajo


Te surgen inspiraciones e ideas que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa el cual mejorará las condiciones generales de tu trabajo y posición en la misma.

Conoce quién es tu 'nadir', tu némesis dentro del horóscopo chino

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Puedes recibir indicios erróneos respecto a un negocio en el que hay varias personas involucradas y en donde hay dinero tuyo. No firmes nada sin consultar previamente con expertos y conocedores de economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu chispa acuariana que todo lo que toca lo revoluciona y transforma.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: depender de los demás para resolver las cuestiones personales.
¿Qué debo evitar?: las faltas de consistencia e indisciplinas en mi estilo de vida.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: durante estos días iniciales de octubre las perspectivas de un romance efímero, pero muy excitante, son muy altas.


Más contenido de tu interés