null: nullpx

Acuario - Domingo 7 de agosto: Se abren nuevos horizontes

Los problemas quedan en el pasado, ahora es tiempo de soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás algo precipitado este domingo, acuariano. Atiende los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben cómo manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento para no perder dinero. Estarás dando pasos concretos en tu vida para dejar a un lado el pesimismo que te pudo haber envuelto en el pasado y no tiene que ver nada contigo. Muy pronto estarás abriendo una puerta que estaba cerrada en tu vida amorosa y hay reconciliaciones, si hubo distanciamientos en el pasado reciente. Atiende tus sueños, tu mundo interior pues ahora tus corazonadas son atinadas y dan en el blanco, en la medida que les prestes la debida atención, acuariano, sobre todo a la hora del amor.

Amor
La Luna sigue en Libra, que es un signo del elemento aire, igual que el tuyo, Acuario, y los planetas Urano, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No persistas en una actitud sospechosa o inquisitiva con tu pareja sino más bien sigue lo que tu corazón te está diciendo en estos momentos y te sorprenderás de lo que logras. Amor se escribe con letras indelebles en tu vida.

Salud
Si te invade una onda nostálgica sacúdete. Vívela en su momento, pero enseguida recupérate y ve a un gimnasio o sal al aire libre y ejercítate. Las ideas tristes causan depresión y esta actitud a su vez debilita el sistema inmunológico. Respira hondo, energízate.

Trabajo
Es muy probable que muy pronto te ofrezcan un empleo en un lugar donde antes trabajaste y cuyas condiciones laborales han mejorado notablemente. Vale la pena considerar la oferta y no desestimar ninguna. Tu actitud ante la vida es la que lo determina todo, tu entusiasmo.

Dinero y fortuna
Pueden ocurrir algunas demoras en horas de la mañana, o mañana lunes, si esperas un dinero, un cheque o pago por el correo, o algún tipo de respuesta asociada con una cantidad que te deben. Paciencia, todo llegará en su momento, acuariano.

Más contenido de tu interés