null: nullpx

Acuario – Domingo 6 de noviembre: Tu vida emocional se estabiliza

Tus percepciones están claras, son reales y objetivas Más… Por Profesor Zellagro
5 Nov 2016 – 7:19 PM EDT

En esta etapa con los movimientos planetarios que están ocurriendo en tu entorno deberás poner a prueba tu imaginación y tu experiencia en el trabajo que desempeñas, acuariano. Una especie de reto te obligará a encontrar nuevas formas para solucionar un problema laboral con tacto. No discutas con tus compañeros. Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra. Debes considerar esa proposición pues existen vibraciones de prosperidad acercándose. La Luna está en tu signo y esto es maravilloso para ti porque exalta tu intuición acuariana.

Amor
Hoy domingo la Luna transita por tu signo Acuario, que es del elemento aire. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. No vaciles y sigue esos impulsos que te llevan a invitar a un sitio romántico a la persona amada. Inclusive, un paseo a la luz de la luna, un parque o cualquier lugar donde haya intimidad te servirá esta noche para cambiar la rutina.

Salud
Este es un ciclo algo conflictivo para ti si padeces de trastornos asociados con la diabetes de ahí la necesidad de mantener al día tus tratamientos y no pasar por alto las recomendaciones de tu médico sobre todo si te inyectas insulina.

Trabajo
Pueden surgir algunos inconvenientes inesperados en tu centro laboral como consecuencia de cambios de personal o tecnología en la misma. No te desalientes si te toca algo negativo porque podrás superarlo felizmente en poco tiempo.

Dinero y fortuna
La planificación creadora está bien auspiciada y favorecida. Cerciórate de incluir tus intereses financieros en una proposición conjunta con otras personas y dedícate a trabajar con mucha atención a los detalles los contratos que firmes.

Más contenido de tu interés