null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 6 de mayo del 2018: un fin de semana excitante

Luna en tu signo, Eta Acuáridas ¡prepárate para lo mejor! Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Acuario, precisamente hoy que está en su apogeo la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Urano, tu regente, está en Aries.

Pon a funcionar tu famosa creatividad acuariana. Deja a un lado esas exigencias que solamente estropean tu horizonte sentimental. Se ha iniciado un tránsito planetario feliz en tu vida y pueden surgir ciertos compromisos amorosos y uniones libres. ¡No te cierres a las posibilidades!

Deberás asumir una responsabilidad nueva en un proyecto que requiere cuidado y análisis. Estás en un buen momento para mejorar tu posición económica y debes seguir con esos planes que te has trazado recientemente ya que a partir de ahora se materializarán tus sueños.

Los mejores amuletos para atraer dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería

Amor


Todo fluye y se abre en tu mundo sentimental y ahora, con las incidencias de la Luna en tu signo empiezas a recuperar el control de tu mundo emocional y dejas a un lado las ideas tristes para disfrutar más del amor.


Salud


Aparta tiempo para tus ejercicios y actividad física porque hoy más que nunca estás necesitando ese aliciente. Así repondrás energías y lograrás mantenerte en alza. Trabaja con tu cuerpo, beneficiarás tu mente y fortalecerás tu salud.

Trabajo


Una cualidad que hoy sobresale en tu signo es tu generosidad y refinada intuición. Estás recibiendo una magnífica influencia que no sólo te permitirá prosperar en tu trabajo sino recibir los reconocimientos y honores a los cuales tienes derecho.

Las Eta Acuáridas: una espectacular lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay un aspecto astral favorable que te está inclinando hacia un viaje de negocios prometedor. Estás dando pasos concretos hacia la consecución de tus metas y si te empeñas en tus propósitos y planes lograrás resultados muy propicios y prósperos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el despertar de tu intuición, no debes desatenderla en ningún momento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: apresurarte a la hora de tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: la irrupción –inevitable- pero la alimentación –evitable- de pensamientos que entristezcan.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con uno de aire como Géminis ahora que estás bajo el efluvio de las Eta Acuáridas procedentes de tu constelación.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de realizar un viaje corto cuyas connotaciones serán románticas.


Más contenido de tu interés