Acuario - Domingo 6 de marzo: Te proyectarás de una forma adecuada en tu vida amorosa

Hay muy buenas energías en tu horóscopo y lo que parecía complicado ahora dejará de serlo. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
5 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Escucharás rumores de cierto movimiento en el lugar donde desempeñas tus actividades que puede causarte cierto nerviosismo. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y tu signo lo requiere ahora. El ciclo que está iniciándose en tu vida sentimental es propicio para ayudarte a encauzar tu destino apropiadamente. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa pues estás en esos días posteriores a tu ciclo de cumpleaños terminado el mes pasado en el que te proyectas hacia metas cada vez más altas.


Amor
Este domingo la Luna entra en el signo de Piscis y el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás están directos. Sabrás diferenciar entre dos sentimientos y escogerás el que mejor se adapta a tu personalidad e intereses en estos momentos. Una cuestión que estaba pendiente se solucionará y al resolverse cambiará la dinámica de tu día acercando a ti la felicidad que parecía se estaba escapando de tus manos.


Salud
Disfruta cada día intensamente porque la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino más bien inviértela en hacer todo para preservarla, y si estás padeciendo de alguna enfermedad experimentarás una considerable mejoría.


Trabajo
Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para una promoción en tu empresa. Los días que tienes frente a ti estarán cargados de entusiasmo en todo lo que te proyectes realizar.


Dinero y fortuna
Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones. Marzo trae consigo una verdadera energía interior en tu economia.