Acuario

Acuario – Domingo 6 de enero de 2019: se despiertan en ti nuevas ilusiones

Entras en un ciclo de intereses diferentes. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio el día del primer eclipse solar del año, precisamente en ese signo. Tu regente, el planeta Urano termina su tránsito retrógrado y entra directo en Aries, ahora todos los planetas están directos. El número universal de hoy es el 1.

Este domingo es de sorpresas gratas pues ocurre algo que no estaba en tus planes, pero que finalmente será provechoso para todos. No te agobies por un comentario tendencioso en tu trabajo que puede comprometer seriamente tu tranquilidad mental. ¿Tienes un buen empleo? No temas perderlo, y si esto tuviere lugar sería para tu mejoramiento general.

En cuanto al amor el aura que te rodea es de admiración. Debes extenderla a quienes te rodean y te servirá para atraer a tu lado a una persona tímida la cual espera solamente que le digas algo para entregarte su corazón.

Urano directo en Aries, ¡todo se revoluciona!

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.


Salud
Los efluvios planetarios en tu entorno son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Tu piel también está recibiendo una buena influencia astral hoy.

Trabajo
Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, la vida te sonríe mucho, acuariano, ahora que tu regente Urano ha empezado a regir directo.

Las teorías detrás de los Reyes Magos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No puede decirse que este es un mal momento, pero tampoco es el mejor para llegar a acuerdos en cuestiones de dinero. Si te proponen algo no lo aceptes enseguida sino pide tiempo para poder estudiarlo desde diferentes ángulos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición acuariana, que ahora está muy afinada.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: suponer que lo sabrás todo de forma intuitiva y no leer o informarte de ciertos asuntos importantes.
¿Qué debo evitar?: buscar fuera de tu ser interno lo que está dentro de ti.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: recuperarás un terreno sentimental que dabas por perdido.

Mi primer encuentro con lo paranormal

Más contenido de tu interés