null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 6 de agosto 2017: Un doble regalo de amor

Lo que sucede en tu entorno no cesa de sorprenderte. Más... Por Profesor Zellagro
6 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en vísperas de la Luna llena o plenilunio y el último eclipse lunar del año. Este domingo en el que se une el tránsito lunar por tu signo con la influencia planetaria de varios aspectos dentro de tu horóscopo en esta etapa descubres muchas cosas que no dejarán de sorprenderte. Es muy posible que estés experimentando inquietudes románticas intensas en tu vida, la posibilidad de un romance que está acercándose a tu paisaje sentimental en la figura de alguien que no era exactamente quien pensabas, pero que te agrada.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es tu período del amor escondido puesto que si estás soltero o soltero vas a tener la oportunidad de descubrir sentimientos profundos en el corazón de alguien que te los va a expresar en cualquier momento.

Salud
Neutraliza ciertas actitudes negativas que te causan problemas en el hígado y la presión arterial. Toma la vida más ligeramente y verás cómo te sientes mejor, querrás ayudar a todos, pero no es posible, sé consecuente y realista como corresponde a un Acuario.

Trabajo
Ayuda a tus compañeros de trabajo, pero no conviertas la misma en dependencia porque le estarías limitando sus posibilidades de desarrollo al confiar excesivamente en que tú le resolverás los problemas.

Dinero y fortuna
Revisa tu lista de amistades si te estás sintiendo usado en cierto sentido debido al apoyo que le das tanto emocional como financieramente a otras personas y la forma en que reaccionan cuando tú les necesitas o les pides su colaboración, acuariano.


¡Mira lo que aburre a los signos en el amor!

Loading
Cargando galería

Escucha nuestro podcast sobrenatural:


Más contenido de tu interés