Acuario

Acuario - Domingo 5 de junio: Un inicio de semana muy estimulante

La Luna en la fase del novilunio anuncia pasión. Más... Por Profesor Zellagro
5 Jun 2016 – 9:50 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un domingo muy excitante porque la influencia de la Luna en el elemento aire –que es el tuyo- y en conjunción con el Sol pone ese toque de pasión en tu vida que te inspira e invita a lanzarte a nuevas aventuras. Esto no quiere decir que vayas a ser infiel, ni que lo sean contigo, sino que vas a experimentar algo diferente en tu vida amorosa e íntima, ya bien sea con tu pareja o con esa persona que te interesa y con quien se avecina una linda relación. Este es un ciclo de transformaciones importantes así que sigue tus inspiraciones e intuiciones acuarianas que te conducirán al éxito y atraerán la dicha.


Amor
Hoy es el día del Novilunio, la llamada “Luna negra” o sea la conjunción del Sol con la Luna que está ocurriendo en el signo de Géminis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay un toque alegre en tu intimidad, una renovación que rompe la rutina, algo que realmente apreciará esa persona que comparte contigo la vida y está buscando en ti algo que sea diferente, atrevido, novedoso. No te impacientes, lo que esperas llegará en su momento y será mejor de lo que pensabas.


Salud
No es necesario privarse de la comida que te gusta sino más bien prepararla de una manera sana, y escoger alimentos que te permitan disfrutar de la buena mesa sin que te engorde o causen problemas de salud, utiliza tu sentido común, acuariano.

Trabajo
Pon orden en tu agenda, en tus asuntos laborales y en tu casa porque la desorganización es la causa principal de los atrasos y trastornos. Es menester que te propongas cumplir una meta y lo hagas evitando interferencias e interrupciones de compañeros perezosos o demasiado conversadores.


Dinero y fortuna
En este fin de semana se presentará un gasto inesperado así que ve preparando las condiciones para que no te sientas agobiado. Afortunadamente tendrás en tus manos los recursos para solucionar los problemas que te están inquietando en tu economía.

Más contenido de tu interés