null: nullpx

Acuario – Domingo 5 de agosto de 2018: se transforma tu paisaje sentimental

Sentirás una atracción especial hacia una nueva persona. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Urano, está en tránsito directo por el signo de Tauro.

¿Estás soltero y piensas que el amor se alejó de tu vida? Si es así lo más probable es que te estés dejando sugestionar por el tránsito retrógrado de Marte en tu signo olvidando que Urano, tu regente, está muy bien auspiciado.

Por eso, observa a tu alrededor, en tu trabajo, vecindario, centro de estudios o en tu círculo de amistades hay alguien que desea declarar sus sentimientos, pero que no se atreve. Si abres los ojos y te mantienes alerta a las señales que recibes de quienes te rodean descubrirás indicios que te indicarán sus verdaderos propósitos.

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor


No pienses que te han dejado de amar simplemente porque no se comunican más contigo de la manera en que antes lo hacían. Cada cual tiene sus preocupaciones. La indiferencia suele matar el amor, pero a veces se confunde con la timidez.


Salud


Si estás padeciendo algunas molestias del pasado no te inquietes porque este tipo de situaciones en tu signo son transitorias. Respira hondo y te recuperarás pronto. Si puedes, sal de casa, camina, ponte en contacto con la naturaleza y disfruta lo que la vida te regala.

Trabajo


Las perspectivas en tu trabajo son muy buenas pues finalmente tus méritos laborales serán reconocidos y estarás seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. No te angusties, Acuario.

Qué tipo de jefe eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos durante el próximo cuatrimestre del año y lograr un incremento de tu economía. Estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y en pocos días cosecharás buenos resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la capacidad objetiva de ver las cosas como realmente son y no como quisieras que fueran.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: descuidar el presente por estar viviendo constantemente en el futuro.
¿Qué debo evitar?: las confusiones sentimentales, creer que hay amor donde hay otra cosa.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, un poco menos con Géminis.
Si estás soltero o soltera: vas a conocer muchas personas interesantes con la misma concepción del mundo y de la vida que tú.


Más contenido de tu interés