Acuario

Acuario – Domingo 4 de septiembre: Cosas curiosas atraerán mucho tu atención

Tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las sorpresas mentales, acuarianos, pues surgirán proposiciones que te ayudarán a mejorar dentro de tu empleo, y si no lo tienes, conseguirlo. Habrá movimientos en el azar y en otros negocios asociados con compras y ventas. El dinero llega, pues tu signo acuariano sabe como atraerlo, lo que ha sucedido es que en el pasado reciente te has envuelto en deudas que no te convienen, y has aprendido la lección. La Luna está en tu elemento tu claridad mental es muy aguda, pero con tu regente, Urano, retrógrado a veces tomas malas decisiones.

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja ahora te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima.

Salud
Aprovecha esa buena influencia planetaria que existe en tu entorno. Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo
La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora que Marte está ayudándote a tener la chispa encendida actúa sin dilación.

Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.

Más contenido de tu interés