Acuario – Domingo 4 de septiembre: Cosas curiosas atraerán mucho tu atención

Tienes mucho optimismo y otras vías a tu favor que compensarán cualquier mal rato. Más… Por Profesor Zellagro

acuario domingo
acuario domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de las sorpresas mentales, acuarianos, pues surgirán proposiciones que te ayudarán a mejorar dentro de tu empleo, y si no lo tienes, conseguirlo. Habrá movimientos en el azar y en otros negocios asociados con compras y ventas. El dinero llega, pues tu signo acuariano sabe como atraerlo, lo que ha sucedido es que en el pasado reciente te has envuelto en deudas que no te convienen, y has aprendido la lección. La Luna está en tu elemento tu claridad mental es muy aguda, pero con tu regente, Urano, retrógrado a veces tomas malas decisiones.

PUBLICIDAD

Amor
Este domingo la Luna continúa en tránsito por Libra desplazándose a Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te envuelve un halo subyugante y si en días pasados has sufrido alguna desilusión amorosa o un problema similar con tu pareja ahora te das cuenta que felizmente puedes rehacerlo todo y salir adelante. Las pequeñas discusiones y malentendidos quedarán olvidados y ahora resurges con un nuevo brío en tu vida íntima.

Salud
Aprovecha esa buena influencia planetaria que existe en tu entorno. Tu actitud responsable ante la vida y tu personalidad vivaz son los elementos que te ayudarán a mantener tu buen estado actual de salud. Sigue los tratamientos y el régimen indicado y verás mejores resultados.

Trabajo
La clave de tu éxito laboral radicará en la forma de unir tu talento con la capacidad de otros y trabajar en equipo. Lo más importante es actuar con prudencia para evitar chismes, y pérdidas de tiempo. Ahora que Marte está ayudándote a tener la chispa encendida actúa sin dilación.

Dinero y fortuna
Empiezas bien este ciclo astral. Un toque inesperado de suerte en el azar te da fortuna. Deberás estar atento a las señales que te están llegando por diferentes vías intuitivas como son los sueños premonitorios y las aparentes casualidades que no suelen ser tan “casuales”.