null: nullpx

Acuario – Domingo 4 de noviembre de 2018: no te impacientes, todo llegará en su momento

Lo peor que te puede suceder es no actuar por temor al fracaso. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Venus, en Libra, Urano, que es tu regente, en Tauro, y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. El planeta Marte está en tu signo, directo.

Hay un movimiento astral a tu alrededor que mueve tu sexto sentido y activa tu intuición, Acuario. Escucha la voz de tu corazón y no te arrepentirás. En el amor, no te lances a nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos, pues ahora con tu regente, el planeta Urano, aún retrógrado, no es el momento de los atolondramientos emocionales sino de solidificar lo que existe entre tú y alguien más, y si estás solo o sola aún ¡nada de precipitaciones!

San Martín de Porres, el primer santo mulato

Loading
Cargando galería

Amor


Comienza para ti un ciclo ascendente en el que te darás cuenta de a quien realmente vale la pena entregar tu corazón. Sabrás discernir muy bien entre una cosa o la otra, entre el amor y el deseo, la fantasía y la realidad.


Salud


Ve considerando desde ahora tus vacaciones ya que la tensión que puedes estar viviendo en esta etapa tiende a crear problemas de salud y los mismos se arreglarán cuando te tomes un descanso merecido, un cambio de ambiente.

Trabajo


Aunque surjan obstáculos imprevistos los podrás superar pues tu originalidad acuariana y tu persistencia te ayudarán a resolver lo que tienes pendiente y aún no habías logrado solucionar.

Conoce cuál es el significado de la Carta de la Muerte en el Tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Cuida tu dinero, Acuario, esto no significa que te vuelvas tacaño o mezquino sino que no divulgues lo que tienes pues se te acercarían personas oportunistas que aprovechándose de tu buena voluntad te colocarían en una situación embarazosa.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la expansión de tu sentido común, el despertar de tu intuición acuariana.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la improvisación emocional, actuar sin pensar en la consecuencia de tus acciones.
¿Qué debo evitar?: dejar que los demás te irriten, los momentos de enojo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con uno de aire como Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto vas a estar en el lugar donde todos quisieran llegar, inclusive esa persona que sabes te admira en silencio.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.