Acuario – Domingo 4 de diciembre: Luna en tu signo, intuiciones y percepciones

Este domingo se te abrirán los ojos y descubrirás muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro

Video Horóscopo del 4 de diciembre | No hay imposibles en el amor

No pierdas las oportunidades que están ahora llegando a tu vida y guíate por tu sentido común. Sin embargo, no dejes pasar por alto una situación en la que lograrás resultados prometedores si te concentras en tus planes y no te disgregas. En el amor se vaticinan escenarios emocionales fuertes e intensos al reencontrarte con alguien que en el pasado significó mucho para ti. Aunque tu regente, el planeta Urano, continúa retrógrado, su energía se equilibra con el movimiento directo de Mercurio, Venus y Marte que crean un escenario idóneo para que puedas avanzar de forma considerable en la consecución de tus metas.

Amor
La Luna está en tránsito por tu signo Acuario y el único planeta retrógrado es tu regente, Urano. La dicha está a las puertas. No esperes a mañana para ser feliz, actúa ahora mismo y lánzate a esa aventura del corazón que solamente está esperando que des tú el primer paso. Mientras haya una chispa de entusiasmo en tu entorno habrá fuego y podrás disfrutar a plenitud lo que la vida te está deparando estas últimas semanas del año.

PUBLICIDAD

Salud
Tus vías respiratorias están muy sensibles mientras tu regente, Urano, continúe retrógrado. Cuidado con el humo de los cigarrillos. Si puedes evitarlo hazlo, si no hay forma de impedirlo trata de mantener distancia pues tus pulmones están recibiendo ese impacto indirecto y perjudicándote mucho.

Trabajo
Este es un día de iniciativas y nuevos compromisos laborales, innovaciones y creatividad. Explora métodos y atrévete a ser diferente. Tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina. Te espera una etapa muy productiva en los próximos días.

Dinero y fortuna
No te sientas agobiado, acuariano. Aunque las cosas no marchan con la rapidez que deseas verás como dentro de pocos días te llega lo que esperas. Poco a poco recuperarás terreno que pensaste no podrías adelantar en tus asuntos económicos.