null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 31 de julio: Descubres profundos sentimientos amorosos

Vas a fijarte más en los detalles pequeños y las cuestiones sensibles. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2016 – 6:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Depón las actitudes de sospecha o temor y proponte ser tan feliz que nada ni nadie pueda ensombrecer tu realidad. Este día estás en medio de un período renovador que contribuirá a que hagas realmente lo que debes hacer pues la combinación de tu regente, Urano, con la Luna crea un panorama astral único en tu signo acuariano. No te detengas por ningún obstáculo, sigue hacia adelante. Algo sucederá que te ayudará a recuperar lo que perdiste. Si eres un ama de casa tendrás una alegría doméstica y familiar con la recepción de un ingreso que contribuirá a tu paz mental y la de los que amas y cuidas.

Amor
Es domingo 31 de julio, último día del mes y los planetas Neptuno y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. La Luna sigue en Cáncer. El amor se consolida. Entiendes muchas cosas que no comprendías, tu actitud tolerante y comprensiva te ayudará a perdonar ciertas cosas que te molestaban de tu pareja, restarles importancia y concentrarte en aquellos detalles significativos que indican la realidad de sus sentimientos hacia ti, acuariano.

Salud
Inicia ya tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La Naturaleza es tu mejor medicina. Si no te mueves y dejas que la inercia te envuelva vas a aumentar de peso y bajar tu nivel de energía.

Trabajo
Este domingo hay quienes deben trabajar. Para estos últimos hay buenas noticias pues la buena influencia lunar augura un día provechoso. Estarás alegre y al terminar tu jornada sentirás que has hecho algo muy productivo.

Dinero y fortuna
Si últimamente te has visto muy apretado económicamente es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente. Has estado comprando artículos superfluos. Antes de continuar en esa dirección revisa tus cuentas., acuariano.

Más contenido de tu interés