Acuario

Acuario – Domingo 30 de septiembre de 2018: un fin de mes excitante

Lo que menos pensaba sucederá, ¡prepárate para lo mejor! Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este último día del mes de septiembre tenemos a la Luna en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Urano, que es tu regente, y transita por Tauro, así como Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Es posible que como efecto del tránsito retrógrado de tu regente, Urano, estés experimentando cierta sensación de inestabilidad pues te estás preocupando demasiado por lo que no puedes resolver. Pasa por alto esos pequeños detalles que te molestan de tu pareja y concentra tu atención en los rasgos positivos de su personalidad.

Evalúa lo que tienes, tu felicidad depende más de tu actitud de que las circunstancias que te rodean. Asimismo si piensas realizar algún proyecto nuevo o un viaje de negocios debes ser muy prudente pues con Urano retrógrado algunos planes se retardan, acuariano.

Predicciones de octubre 2018: amores ocultos

Loading
Cargando galería

Amor


El momento presente es tu realidad y en tus manos está convertirla en una experiencia grata o no. Goza tu relación libremente, y serás mucho más feliz. No te preocupes por una situación del pasado que ya quedó totalmente superada.


Salud


Tu piel está reaccionando de manera fuerte ante las emociones intensas y si te surge alguna erupción o una alteración inesperada como enrojecimiento o mancha no te alarmes pensando lo peor, posiblemente sea de origen nervioso.

Trabajo


Los trabajos que tengan que ver con la repostería, la cocina, el hogar en general y todo lo asociado con asilos de ancianos, guarderías de niños y hospitales están hoy domingo muy favorecidos en tu signo y se auguran sorpresas muy gratas.

Ritual para olvidar a un mal amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu desarrollo económico está ahora más cerca que nunca. Hay posibilidades de un negocio nuevo relacionado con un pariente o amigo que se ha independizado económicamente y está deseando que le ayudes. Puede haber ingresos adicionales.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la activación de tu intuición, no debes desatenderla en ningún momento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la irreflexión, apresurarte a la hora de tomar decisiones.
¿Qué debo evitar?: alimentar pensamientos que entristezcan.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con uno de aire como Géminis ahora que estás bajo el efluvio de la Luna en tránsito por ese signo al terminar el mes de septiembre.
Si estás soltero o soltera: prepárate para una grata sorpresa al realizar un viaje corto cuyas connotaciones serán románticas.


Más contenido de tu interés