null: nullpx

Acuario – Domingo 30 de julio 2017: Lo que te preocupaba tanto, se resolverá

No todo estaba perdido en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. El tono que hoy prevalece en tu signo acuariano es inquisitivo y si actúas siguiendo esa influencia podrías estar volviéndote en alguien insoportable en tu relación preguntando demasiado a tu pareja amorosa sobre cosas que no te incumben. El amor te sonríe, lo único que debes hacer es poner un poco más de tu parte para no complicarte con discusiones menores. La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho.

Amor
La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu sinceridad te servirá mucho, pero pon un límite a tus palabras pues los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si vuelves a revolver con tu pareja o con la persona que te interesa asuntos pasados ya olvidados.

Salud
Tu fuerza de voluntad está algo en alza, pero también estás susceptible. No te dejes vencer por las circunstancias ni el desgano. Si respiras hondo, caminas un poco y cambias el paisaje recuperarás tu centro emocional y mejorarás tu salud.

Trabajo
Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días. Lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos.

Dinero y fortuna
Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. ¡Abre bien los ojos y nadie podrá engañarte!

Escucha nuestro podcast sobrenatural aquí:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés