null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 30 de diciembre de 2018: surge una aventura no esperada

El fin de año culminará de una manera admirable. Más… Por Profesor Zellagro
30 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra moviéndose a Escorpión, este domingo cuya vibración numerológica es el ocho. Con la excepción de tu regente, Urano, que sigue retrógrado en Aries, todos los demás planetas están directos.

Te sientes lleno de deseos de vivir más tiempo junto a los tuyos o de pasar una temporada con las personas que amas, tal vez en unas vacaciones cortas o haciendo algo fuera de la rutina. Estarás en una nueva coyuntura sentimental que te colocará en un camino hasta ahora poco explorado por ti.

Algo nuevo está presentándose en tu escenario sentimental que te inspira y tiende a cambiar el curso que tendrán los acontecimientos a partir de la próxima semana, cuando se inicie el nuevo año 2019. El efluvio cósmico que te envuelve es revitalizador ¡aprovéchalo!

Compatibilidades amorosas del 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Vas a entender realmente muchas cosas que hasta el momento no habías comprendido bien. Sigue tus corazonadas, intuiciones e impulsos y no te guíes por el qué dirán. Cada cual ve la vida a su manera.


Salud
La energía planetaria que procede de Venus y Marte contribuye a que mejoren tus condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas.

Trabajo
Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de esta etapa que estás atravesando en estos días tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo.


Los signos que cumplirán más fácil sus propósitos de año nuevo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero que no llegaba y te tenía inquieto y ansioso está ya acercándose a tu destino económico. Las experiencias del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición y no malgastar lo que llegue a tus manos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa y creatividad acuarianas que te ayudarán a lograr lo que te propongas al comenzar este nuevo año.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Acuario: la precipitación, querer resolver los problemas que llevan más tiempo en un solo día dejando las cosas a medio hacer o “para mañana”.
¿Qué debo evitar?: la improvisación mal entendida cuando se requiere el conocimiento y la experiencia.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como Leo o Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: sé muy cuidadoso cuando entres en negocios con personas de Tauro o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: en este fin de año tu espontaneidad y alegría fascinarán a los que te conozcan.

¿QUÉ PASÓ CON LOS SANTOS INOCENTES?

Más contenido de tu interés