Acuario

Acuario – Domingo 3 de septiembre 2017: Luna en tu signo, ocurre algo imprevisto

Una aventura económica altamente exitosa. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. La influencia de la Luna en tu signo crea un marco adecuado para que resuelvas muchos asuntos que te inquietaban. Este es el preludio de una semana laboral que promete mucho. Asimismo, en el amor, notarás como tu vida íntima se refresca con este tránsito lunar que te envuelve con un toque de intensidad y frescura que tanto necesitabas para reverdecer tu relación. Ocurrirán algunas demoras en una cuestión de dinero, pero no te impacientes ya que todo llegará en su tiempo. Una persona amiga solicitará tu ayuda y te invitará a participar en una aventura económica que promete ser muy exitosa.

Amor
La Luna continúa en tu signo, Acuario, y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te asocies con gentes negativas. Considérate muy afortunado en el amor si logras evadir a una persona conflictiva que se te acerca para causarte problemas personales. Aparta de tu mente los pensamientos tristes y encauza hoy tu vida en un camino positivo y optimista.

Salud
Sigue tus planes de salud como te has propuesto. Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus proyectos, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo
Si te disciplinas lograrás muchas cosas en estos días en los cuales te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, tareas de última hora y otros asuntos que requerirán organización de tu parte. Esta deberá ser tu semana de la decisión.

Dinero y fortuna
Tu constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará a florecer en ese sentido. Hay prosperidad en tu horizonte económico, Acuario.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés