Acuario

Acuario – Domingo 3 de julio: Un día intenso en el amor

Sabrás diferenciar entre dos sentimientos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 10:57 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos próximos días del mes de julio te percatarás que estás entrando en una etapa muy productiva. En el amor, no obstante, debes ser muy prudente porque una palabra mal dicha, o inoportuna, te comprometería pues con Saturno y Neptuno retrógrados combinando su energía con la Luna canceriana de hoy podrían surgir malas interpretaciones. Pon tu mente en lo que deseas y verás como aún lo más difícil se materializa en tu vida íntima con un encuentro inesperado en un sitio público que va a actuar directamente en tu paisaje romántico y amoroso. Una llamada telefónica lo puede cambiar todo, no vaciles, sigue tus corazonadas, no rechaces al amor, muchas oportunidades no se repiten.

Amor
Hoy domingo 3 de julio la Luna se está moviendo al signo de Cáncer, y los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Sabrás diferenciar entre dos sentimientos y escogerás el que mejor se adapta a tu personalidad e intereses en estos momentos.

Salud
Disfruta cada día intensamente porque la vida transcurre hoy, no ayer ni mañana. Si tienes buena salud no la malgastes sino más bien inviértela en hacer todo para preservarla, y si estás padeciendo de alguna enfermedad experimentarás mejoría.

Trabajo
Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para una promoción en tu empresa.

Dinero y fortuna
Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos, acuariano. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones.

Más contenido de tu interés