null: nullpx

Acuario – Domingo 3 de diciembre 2017: Decisiones muy importantes

¡Superluna! El factor sorpresa será relevante este domingo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Superluna! Hoy ocurre el plenilunio y el acercamiento de la Luna a la Tierra. Comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio, en Sagitario, además Urano sigue retrógrado en Aries. ¡No te pierdas el tema escrito en la sección de horóscopos sobre este evento único!

¿Dudas de amor? Sigue el tono que dicta tu corazón en estos casos. El factor sorpresa puede desempeñar un papel relevante en este día de superluna y Mercurio retrógrado. Ocurrirán algunas demoras en una cuestión de dinero, pero no te impacientes ya que todo llegará en su tiempo. Una persona amiga solicitará tu ayuda y te invitará a participar en una aventura económica que promete ser muy exitosa.

Amor
El factor de lo insólito e imprevisible te rodea, acuariano. Aparece en tu vida un personaje que no estaba en tus planes y debido a este encuentro deberás tomar importantes decisiones pues si ahora disfrutas de una relación estable podrías causar celos y complicaciones.

Salud
Tu piel está muy sensible en este ciclo y si vas a exponerte al Sol durante largo rato deberás usar lociones o aceites protectores contra los rayos ultravioletas. Así no solamente evitarás quemaduras sino otras complicaciones que surgen por la acción solar.

Trabajo
Lo más probable es que recibas una sorprendente invitación laboral de alguien que te conoce profesionalmente y te ha recomendado a una firma importante. Analiza la oferta porque puede ser provechosa para ti. Inclusive, aunque estés en otro trabajo. No te cierres las puertas tú mismo.

Dinero y fortuna
Hoy gasta tu dinero de una forma linda, que embellezca tu vida. Compra un regalo para alguien que aprecias y te sentirás muy reconfortado interiormente. Recuerda siempre que uno de los grandes placeres de la vida está en compartir nuestras alegrías con los demás.


Cómo impactará la única superluna en el horóscopo

Loading
Cargando galería

Los Fantasmas de la Torre de Londres


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.