null: nullpx
Acuario

Acuario – Domingo 29 de octubre 2017: Un día de intimidad

No importa lo que haya pasado, ahora todo será diferente. Más... Por Profesor Zellagro
29 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna se mueve al elemento agua, o sea, entra en Piscis. El nodo lunar está retrógrado. Los celos excesivos muchas veces conducen a los rompimientos amorosos y las demostraciones públicas de exageraciones también, sobre todo en presencia de extraños y cuando tu pareja es más bien discreta. Aplica la intuición que te caracteriza, Acuario, y no permitas que una persona negativa te envuelva con sus ideas y sus temores pues tú estás por encima de todo eso. ¡Adelante, no te detengas! En este fin de mes deberás poner a funcionar al máximo tu capacidad intuitiva.

Amor
La Luna se está moviendo desde tu signo, Acuario hasta Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Pon los pies sobre la tierra y evitarás desengaños sentimentales pues ahora en este tránsito planetario tiendes a disgregar tu atención pensando en muchas cosas a la vez.

Salud
Es hora ya de ejercitar activamente tu voluntad para dejar atrás el cigarrillo y otros hábitos de salud perjudiciales. Extraerás una lección de una indisposición física reciente que te obligará a tomar medidas drásticas en ese sentido.

Trabajo
No te desesperes, todo vendrá a su tiempo. Se abrirán nuevas puertas y descubrirás muchas ocasiones para demostrar tu capacidad y obtener el tipo de trabajo para el cual estás calificado.

Dinero y fortuna
Aunque el dinero que esperas parece no llegar nunca, todo irá aclarándose según transcurra este ciclo. Adáptate al desarrollo de los acontecimientos y verás cómo se materializan tus proyectos. No te alarmes y aguarda unos cuantos días más.


San Judas Tadeo, patrono de causas difíciles ¿y de criminales?

Loading
Cargando galería


Las Brujas y su significado


Más contenido de tu interés