Acuario

Acuario– Domingo 29 de mayo: Terminas el mes en un tono muy dinámico

Estos días finales de mayo marcarán un hito dentro de tu vida amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
29 May 2016 – 11:02 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Terminó el tránsito de la Luna por tu signo y se mueve en el elemento agua desde ayer. Este domingo es ideal para ti si trabajas en los medios de comunicación, la Internet, televisión, radio, prensa o actividades sociales. Tu trabajo se verá coronado con recompensas tanto materiales como espirituales y amplias gratificaciones. Día de compras felices. Un día para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y adquirir algo con un precio verdaderamente razonable. Tienes luz verde en el amor ¡lánzate a esa aventura!


Amor
Es domingo 29 de mayo y la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa, actúa como acuariano, con la cualidad de imprevisible, pero muy original, que te caracteriza.


Salud
Deja atrás las preocupaciones familiares y laborales. Si te relajas totalmente desaparecerán muchos malestares físicos recientes y crónicos. Este es un pedíodo de innovaciones en tu ritmo de vida.


Trabajo
Existen vibraciones cósmicas muy positivas que sugieren la posibilidad de un contrato inesperado o un empleo temporal el cual aumentará tus ingresos y te permitirá algunos pequeños lujos en este fin de semana y el mes de junio próximo.


Dinero y fortuna
Reorganiza tu presupuesto y tu economía pues tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. La precaución no está de más en estos momentos.


Más contenido de tu interés